Una mujer de 53 años fue víctima de un violento asalto en el barrio San Carlos de La Plata cuando salía de su vivienda en auto y bajó para cerrar el portón del garaje. El delincuente que la atacó huyó con sus pertenencias y su vehículo, un Renault Megane.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en 147 entre 41 y 42, cuando la víctima salía de su casa con la intención de buscar a su pareja en el trabajo. Según informaron fuentes del caso, al descender del auto para cerrar el portón del garaje, fue sorprendida por un delincuente que aprovechó el momento para abalanzarse sobre su vehículo.
A pesar de la oportunidad de huir, la mujer decidió detenerse, lo que permitió que el asaltante se acercara, abriera la puerta del conductor y, simulando tener un arma en el bolsillo de su campera, la obligara a descender del auto.
Embed
El dramático robo se registró en 147 entre 41 y 42, en el barrio San Carlos de La Plata.
Aunque aseguró no haber llegado a ver el arma, la víctima no opuso resistencia, entregó su billetera, su celular y permitió que el ladrón se llevara el auto. Por estas horas, la Policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al autor del robo y dar con su paradero.