jueves 13 de junio de 2024

Los hermanos acusados por el crimen de una mujer en City Bell señalaron al tirador

El trágico hecho ocurrió el martes pasado, en plena calle. La víctima tenía 38 años. El presunto tirador declarará este sábado.

--:--

Los hermanos detenidos y acusados de participar en el crimen de una mujer en City Bell declararon ante el fiscal del caso. Ambos acusaron a un tercero, quien estaba prófugo y se entregó en la tarde de este viernes en la sede de la DDI La Plata y será indagado este sábado.

El fiscal Martín Almirón escuchó de boca de los acusados señalar al “Ruso” como el autor de los disparos que terminaron con la vida de María Ángeles Lamella (38). Se trata del joven que estuvo prófugo.

Lee además

También confirmaron la versión de que estaban buscando recuperar una moto robada, pero ambos aseveraron desconocer que el autor de los disparos y dueño de la mota portaba un arma de fuego que fue la que utilizó para ejecutar a la mujer y herir de gravedad a su hijo de 17 años.

La causa está caratulada como homicidio agravado por arma de fuego e intento de homicidio agravado por arma de fuego.

El episodio ocurrió en las calles 29 y 449 de City Bell. Cuatro personas que circulaban en un Chevrolet Celta color gris ingresaron a esa arteria en busca de una moto que presuntamente les había sido robada. En esas circunstancias, interpelaron por el supuesto robo del rodado a Lamella, quien estaba junto a su hijo de 17 años. En el marco de esa discusión, uno de los hombres baleó a la mujer y al adolescente, tras lo cual todos escaparon del lugar; pero Lamella cayó al suelo gravemente herida y falleció en el lugar a los pocos minutos.

En tanto, el adolescente fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde se constató que presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Plata y de Juzgado de Garantías 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar