ver más

Dos jóvenes fueron detenidos tras un nuevo operativo contra trapitos en La Plata

Los implicados cayeron tras denuncias de automovilistas al 911. Las autoridades realizaron un operativo y lograron detenerlos.

Dos trapitos fueron detenidos este miércoles por la tarde en medio de un operativo policial en La Plata. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en la zona de Plaza Moreno, en 12 y 51, luego de un llamado al 911 por parte de automovilistas.

De acuerdo a los voceros, en el lugar había dos jóvenes de 22 y 25 años que se encontraban pidiéndole dinero a los conductores a cambio de estacionarse en la cuadra. Tras recolectar testimonios y características físicas de los sospechosos, los agentes acudieron a la escena.

Al arribar, descubrieron que los implicados se habían retirado, no obstante lograron localizarlos a las pocas cuadras. A pesar de tornarse hostiles y reticentes a ser identificados, las autoridades lograron reducirlos y trasladarlos a la comisaría Primera.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 20.36.06.jpeg

Uno de los trapitos detenidos en inmediaciones de la Plaza Moreno de La Plata

Una vez en la dependencia, se iniciaron actuaciones por el delito de "coacción y resistencia a la autoridad", quedando a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar

En Vivo