jueves 18 de abril de 2024

Detienen al dueño de un supermercado chino de La Plata por abusar a una empleada

El hombre de 50 años fue detenido tras una pelea desatada en su comercio, en La Plata, tras los reiterados manoseos a su empleada de 22.

--:--

Un hombre de nacionalidad china fue arrestado en las últimas horas, en La Plata, tras desatarse una pelea en el supermercado de su propiedad, a raíz de la denuncia de una joven empleada a la que habría manoseado en varias oportunidades.

La detención tuvo lugar en el supermercado "El Porvenir", en 25 entre 63 y 64. Hasta allí llegó personal policial, alertado por un llamado al 911 que denunciaba un importante tumulto en el lugar.

Lee además

Fuentes policiales informaron que, al llegar al supermercado, se encontraron con "una gran aglomeración de personas" que mantenían una fuerte disputa. Cuando lograron aplacar a las partes, los uniformados fueron anoticiados de que el conflicto se había desatado luego de que el dueño del supermercado habría tocado en varias oportunidades a su empleada, de 22 años.

Según relató la víctima, el hombre de 50 años la manoseó 4 días seguidos y por ese motivo el hombre quedó detenido, acusado del delito de "abuso sexual simple agravado por ser en reiteradas ocasiones".

WhatsApp Image 2024-02-23 at 09.43.08 (1).jpeg
El hombre de 50 años, de nacionalidad china, fue detenido en su supermercado, en La Plata.

El hombre de 50 años, de nacionalidad china, fue detenido en su supermercado, en La Plata.

En la causa investiga la Unidad Funcional de Instrucción N°15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien solicitó que este viernes, a primera hora, el acusado preste declaración. La víctima, en tanto, fue trasladada a la sección del Gabinete de abuso sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar