viernes 12 de julio de 2024

Descubren a una mujer robando 32 protectores solares de un hipermercado de La Plata

La mujer llevaba los productos escondidos en su ropa y fue descubierta por las cámaras de seguridad del hipermercado de La Plata

--:--

Llega el verano, época de pileta y playa, por eso el protector solar pasa a ser un producto muy usado y, por ende, altamente cotizado. En ese contexto es que una mujer fue descubierta robándose 32 protectores solares de un hipermercado de La Plata de una manera que no pasó desapercibida fácilmente.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en el comercio ubicado en Camino Centenario y calle 511. La ladrona llevó adelante el robo mediante la modalidad de “mechera” y decidió esconder en sus vestimentas los 32 productos, algo que resultó muy difícil que pasara inadvertido por personal de seguridad del local, que la venía siguiendo por las cámaras de seguridad.

Lee además

Tras un llamado al 911, policías de la comisaría Sexta de Tolosa arribaron a escena y arrestaron a la ladrona de 19 años, que tiene domicilio en Claypole y terminó imputada por hurto en grado de tentativa.

protectores.jpg
Una mechera intentó robarse 32 protectores solares de un hipermercado de La Plata.

Una mechera intentó robarse 32 protectores solares de un hipermercado de La Plata.

En la causa interviene la UFI N°2 de La Plata, a la espera de una resolución respecto a la detención de la joven. Trabajadores del hipermercado aseguran que cada vez son más habituales casos de este tipo en el comercio y los obliga a estar alertas permanentemente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar