lunes 10 de junio de 2024

A mano armada, desvalijaron una financiera del centro de La Plata

Los ladrones se hicieron pasar por clientes, con ropa estampada con el logo de la Municipalidad de La Plata un día antes de efectuar el robo.

--:--

Una financiera de La Plata se convirtió en un nueva víctima de la inseguridad y terminó siendo desvalijada por varios delincuentes que, según sospechan sus propietarios, habrían visitado el lugar un día antes haciéndose pasar por empleados de la Municipalidad para poder planificar el atraco.

Fuentes policiales revelaron que el hecho sucedió en las últimas horas en el comercio ubicado en 7 entre 71 y 72. Hasta allí llegaron varios delincuentes que, en cuestión de segundos, encañonaron a una empleada y la obligaron a entregar todo el dinero que había en el lugar.

Lee además

Con la mujer atada de pies y manos, los delincuentes se tomaron su tiempo para apoderarse de más de medio millón de pesos y, con el botín en su poder, escaparon sin dejar rastro alguno.

Embed

Aunque la víctima habría reconocido a uno de los asaltantes e indicado a los investigadores que él y sus cómplices se habían presentado en el lugar un día antes haciéndose pasar por clientes, los ladrones todavía no fueron identificados y por estas horas son intensamente buscados.

En ese marco, los efectivos no descartan ninguna posibilidad y por ello investigan si los asaltantes fueron efectivamente de la Comuna local o si solo se hicieron pasar por ellos ingresando al local con vestimenta identificada con el Municipio plantese.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar