viernes 12 de julio de 2024

Delincuentes robaron mercadería de un jardín de Villa Elvira

Además de los alimentos, los hampones se apropiaron de electrodomésticos y otros objetos de valor.

--:--

La inseguridad en La Plata sigue sumando capítulos y en esta oportunidad el blanco de los delincuentes fue el Jardín de Infantes N°902 Martín Miguel de Güemes de Villa Elvira, donde ladrones violentaron la puerta de acceso a la institución y robaron la mercadería destinada a alimentar al alumnado, electrodomésticos y otros objetos de valor que encontraron a su paso.

El hecho fue descubierto en la mañana de este viernes, cuando los trabajadores de la institución llegaron, como todos los días, para dar inicio a su jornada laboral y se encontraron con una ventana rota, la puerta violentada a golpes y destrozos en el interior.

Lee además

De inmediato se dio aviso al 911 y personal de la Policía Bonaerense acudió al establecimiento ubicado en 5 y 73.

Embed

Conforme trascendió, el botín de los malvivientes se compuso de distintos tipos de mercadería -entre ellas una horma de queso-, un microondas, dos pavas eléctricas y otros objetos de valor que encontraron en el interior.

Los investigadores buscan dar con el paradero de los delincuentes que lograron escapar sin ser vistos. En tanto, las autoridades del colegio deberán realizar una importante inversión para reponer la mercadería robada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar