viernes 12 de julio de 2024

Asaltaron a una abuela en La Plata, la golpearon y se llevaron hasta los fideos

Tres ladrones ingresaron a la vivienda de una anciana en La Plata, la golpearon y le robaron dinero, electrodomésticos y alimentos de su alacena.

--:--

Una jubilada de 94 años sufrió un asalto en su casa de La Plata, donde el martes ingresaron tres delincuentes y la amenazaron, le dieron un golpe en la cabeza y le exigieron dólares. Finalmente, le robaron $10.000, el celular, un televisor, una frazada, arroz y fideos.

El hecho sucedió alrededor de las 19:30 en Camino Centenario y 56, en la localidad de Villa Elisa. La abuela, de nacionalidad italiana, se encontraba sola en su vivienda cuando los ladrones forzaron una puerta de hierro con un barrote, se metieron en su hogar y la atacaron.

Lee además

Según contó uno de los hijos de la víctima al diario El Día, los agresores le pidieron joyas y dólares y le dieron cachetazos en su cabeza. La mujer no tenía nada de eso. Por lo que los delincuentes empezaron a hurgar por el interior del domicilio.

Embed

Los atacantes abrieron cajones, revolvieron prendas de vestir en las habitaciones y terminaron llevándose $10.000, un televisor, un celular, camperas, remeras, pantalones, una frazada y, además, le robaron elementos de la alacena, como arroz, fideos y galletitas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar