martes 11 de junio de 2024

Delincuentes entraron por la fuerza a su casa de La Plata y le robaron hasta una estufa

El hecho ocurrió en una vivienda de Arturo Seguí, en La Plata, cuando la propietaria disfrutaba de un paseo familiar.

--:--

Un grupo de delincuentes desvalijó este sábado la vivienda de una mujer de 64 años de La Plata. Todo ocurrió cuando la víctima estaba en un paseo familiar y los sospechosos aprovecharon para ingresar a la finca ubicada en 156 entre 412 y 413, Arturo Seguí.

Fuentes allegadas al caso detallaron que los ladrones lograron acceder a la propiedad tras violentar una puerta de metal. Una vez dentro, revolvieron todos los ambientes en busca de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Lee además

La mujer no estuvo en su hogar desde las 19.30 y hasta la medianoche del domingo. Cuando regresó, se encontró con el desastre que habían provocado los sospechosos.

Patrullero (2).JPG

Tras un registro minucioso de las habitaciones, advirtió que faltaban varios objetos entre los que se destacan un televisor, una pava eléctrica, un microondas y hasta la estufa eléctrica.

Embed

En diálogo con los uniformados, la mujer manifestó su angustia por las pérdidas que sufrió, ya que se trataba de elementos que utilizaba para calentar su casa, la comida y el agua. El hecho causó gran preocupación entre los vecinos, quienes aseguran que la zona está liberada para todo tipo de actividades delictivas. Piden más controles policiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar