Delincuentes desvalijaron por completo un local de ropa infantil de La Plata y se llevaron una suma millonaria en prendas y otros objetos de valor. Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando los sospechosos barretearon una reja y entraron al comercio ubicado en 526 entre 28 y 29, Tolosa.
Fuentes policiales indicaron que los damnificados tomaron conocimiento del caso al día siguiente, cuando se disponían a abrir el local para trabajar. Una vez dentro, advirtieron que los muebles estaban revueltos y había mercadería tirada por todo el suelo.
Según se constató, los delincuentes se llevaron 200 prendas femeninas, masculinas y para niños. Todo valuado en aproximadamente $3.000.000.
Por estas horas, la Policía busca pistas en las cámaras de seguridad de la zona y testimonios de los vecinos del barrio.