miércoles 10 de julio de 2024

Cuatro ladrones se metieron en la casa de una vecina de La Plata y amenazaron con cortarle un dedo

El hecho ocurrió en un barrio de la zona oeste de La Plata. Los delincuentes buscaban dólares y finalmente escaparon con $40.000 y algunos electrodomésticos.

--:--

Cuatro delincuentes ingresaron a la casa de una mujer en La Plata y la amenazaron con cortarle uno de los dedos de su mano. El hecho sucedió durante la tarde del martes y los ladrones lograron apoderarse de $40.000 en efectivo y algunos electrodomésticos.

El asalto ocurrió en una vivienda ubicada en 149 y 46, en el barrio San Carlos, alrededor de las 19.30. Los agresores rompieron el portón de la entrada del hogar y se encontraron con una señora, a la que le empezaron a exigir dinero y joyas.

Lee además

Según contó El Editor Platense, los delincuentes amenazaron a la mujer con cortarle uno de sus dedos si no entregaba dólares. Pese a que la víctima les dijo que no tenía divisas en su hogar, los asaltantes revolvieron toda la vivienda y finalmente se hicieron con el magro botín antes de emprender la fuga.

Banco Frances Robo Policia.JPG
Cuatro delincuentes ingresaron a la casa de una mujer en La Plata y se llevaron $40.000, una pava eléctrica y una estufa.

Cuatro delincuentes ingresaron a la casa de una mujer en La Plata y se llevaron $40.000, una pava eléctrica y una estufa.

En una cuestión de minutos, los atacantes recorrieron todo el hogar y hurgaron en cada rincón para hacerse con distintas pertenencias. Finalmente, se hcieron con el efectivo, una pava eléctrica y una estufa y con todo ello huyeron del lugar sin dejar rastros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar