martes 23 de julio de 2024

"Está vivo de milagro": brutal ataque de motochorros a una pareja que caminaba por La Plata

Dos motochorros atacaron con adoquines a un joven que intentó a resistirse al robo de su celular en La Plata. La empujaron a su novia y escaparon.

--:--

Un joven fue atacado por dos motochorros que le tiraron un adoquín en un intento de robo ocurrido recientemente, a plena luz del día, en La Plata. Iba caminando con su pareja cuando los delincuentes lo atacaron para llevarse sus pertenencias. "Vivo de milagro", dijo la víctima.

El nuevo episodio de inseguridad ocurrió el último jueves a las 11.30 en la zona de 610 y 126, en la localidad de Villa Elvira. Según trascendió, dos hombres a bordo de una moto de 110 cc emboscaron a la pareja. El que viajaba como acompañante, se bajó y los amenazó con atacarlos si no le daban el celular.

Lee además

Lejos de querer perder toda la información de su teléfono y tener que desembolsar luego una gran cantidad de dinero para comprar otro, el joven enfrentó al motochorro. Comenzaron a forcejear y cayeron al piso. Sin embargo, el otro delincuente se bajó de la moto y tomó dos adoquines que estaban en el lugar.

Violento ataque a ladrillazos en Villa Elvira

Le comenzó a pegar con las piedras y también a piñas y patadas. Le pegó en el hombro, el pecho y el rostro. Con este totalmente reducido, encararon a su novia y la tiraron al piso para robarle el celular (un MotoG8 Plus).

Embed

Sin nada más que llevarse, "se subieron a la moto y se fueron del lugar rumbo a ruta 11", indicaron en denuncia. La chica comenzó a gritar para pedir ayuda y varios vecinos salieron de sus casas para asistirlos.

Un vecino, en diálogo con El Día, dijo que el joven "está vivo de milagro", luego de haber recibido semejante ataque y dijo que la zona "es tierra de nadie". No hay detenidos hasta el momento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar