sábado 13 de abril de 2024

Conmoción en La Rioja: asesinaron de una puñalada a un nene de 12 años

La pequeña víctima fue encontrada en su vivienda en La Rioja, y aseguran que se encontraba bajo el cuidado de su hermana, quien había salido del lugar.

--:--

Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando se confirmó el asesinato de un nene de 12 años, en la provincia de La Rioja. Según informaron fuentes policiales, el menor fue encontrado en su casa del barrio de San Pablo, en la localidad de Vichigasta.

Las primeras informaciones indican que el pequeño se encontraba solo, bajo el cuidado de su hermana, que había salido de la vivienda. Si bien la principal hipótesis en un principio apuntó a un hecho de inseguridad, en las últimas horas la Justicia detuvo a dos sospechosos por el crimen: uno de ellos sería familiar de la víctima.

Lee además

“Nunca imaginé tener que escribir esto tan triste con uno de mis niños, mi querido Emir”, escribió en las redes Laura Esquivel, la maestra del nene asesinado, horas después de que encontraran el cuerpo de la víctima con una herida de arma blanca en su cuello.

La Rioja.jpg
Un nene de 12 años fue asesinado de una puñalada en su casa de La Rioja e investigan cómo pasó.

Un nene de 12 años fue asesinado de una puñalada en su casa de La Rioja e investigan cómo pasó.

Aunque las primeras versiones indicaban que a Emir lo asesinaron para robarle la bicicleta, con el avance de la investigación surgió una nueva hipótesis. Según esta línea, el chico resultó herido al tratar de defender a su hermana, que mantenía una discusión con su novio. La joven en cuestión sería una de las personas demoradas en la causa, junto a otro sospechoso cuya identidad no trascendió.

Mientras intentan esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de la víctima, el resultado de la autopsia determinó que Emir murió de un “shock hipovolémico” producto de la herida en su cuello, publicó el portal Rioja Virtual. La jueza que investiga el caso es Virginia Illanes Bordón, quien está a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial; y el fiscal de la causa, Walter Alanís.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar