Un supermercado de la región fue clausurado este miércoles por tener en góndola productos vencidos y en mal estado. El procedimiento se realizó en un comercio de la avenida 122, hacia donde fue el personal de la Dirección de Control Urbano de Berisso alertado por la situación.
Según informaron desde la Municipalidad de ese distrito, el establecimiento contenía en sus góndolas mercadería en mal estado y vencidas para su expendio.
Por eso, los inspectores, luego de verificar la existencia de los productos procedieron al secuestro de los mismos y a la clausura del lugar.
004 (2) (3).jpg
El supermercado que fue clausurado por la Municipalidad de Berisso
Fue la propia Comuna la que comunicó la novedad después de concretada la clausura a través de la Dirección de Control Urbano.
Y según informaron a 0221.com.ar, la actuación se concretó luego de varias denuncias notificadas por clientes del comercio que detectaron que la irregularidad se repetía en distintos productos.
Operativo de clausura de supermercado en Berisso.jpg
Los agentes de Control Urbano dentro del supermercado
Según se pudo comprobar, en el supermercado ubicado en 122 y 83, a metros del límite entre Berisso y La Plata, el personal de Control Urbano secuestró botellas de leche, latas y botellas de gaseosas, cajas de jugo y paquetes de galletitas dulces que estaban promoción pero su fecha de vencimiento era de principios de mayo.
Las fotos del operativo y la clausura en Berisso
galletitas vencidas.jpg
Un paquete de galletitas con fecha de vencimiento del 4 de mayo
Operativo de clausura de supermercado en Berisso 1.jpg
La mercadería secuestrada por la Municipalidad de Berisso
Operativo de clausura de supermercado en Berisso 2.jpg
La promoción de paquetes de galletitas con fecha vencida