miércoles 14 de febrero de 2024

El joven de 17 años que atropelló y mató a un ciclista en Ruta 11 no tenía registro de conducir

Tras el trágico accidente del domingo, en el que un menor de edad embistió y mató a un canillita de 59 años en ruta 11, se supo que el joven no estaba habilitado para conducir.

--:--

Un trágico accidente tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando un joven de 17 años atropelló a un ciclista que circulaba por la Ruta 11, a la altura de las calles 97 y 98, produciéndole graves heridas que terminaron provocándole la muerte. Este lunes, se confirmó que el menor no tenía registro de conducir.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el joven involucrado en el accidente no tenía el permiso legal para manejar. Cabe recordar que el episodio ocurrió pasadas las 17 del domingo y, de acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el menor de 17 años, oriundo de Los Hornos, embistió con una camioneta Chevrolet Tracker al hombre de 59 años, de nacionalidad peruana, que circulaba por la Ruta 11 en su bicicleta.

Lee además

Tras el accidente, el conductor continúo manejando varias cuadras más, hasta llegar a 99 y 600. Si bien el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) intervino rápidamente y llegó a trasladar con vida a la víctima hasta el Hospital San Martín, no lograron salvarle la vida.

El hombre fue identificado como Juan Castillo Valderde, era canillita y vivía en calle 128 entre 94 y 95. Según se puede observar en sus redes sociales, el padre de familia era oriundo de la ciudad de Trujillo, Perú.

juan balverde castillo.jpg
La imagen del hombre que falleció en las últimas horas, luego de ser atropellado por el menor de 17 años que circulaba sin licencia de conducir.

La imagen del hombre que falleció en las últimas horas, luego de ser atropellado por el menor de 17 años que circulaba sin licencia de conducir.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, por tratarse de un menor de edad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar