sábado 17 de febrero de 2024

Chaco: Robaron un kiosco con armas de juguete y los entregaron sus propias madres

Los efectivos de la Policía de Chaco allanaron las viviendas de los delincuentes y las mujeres convencieron a sus hijos de entregarse.

--:--

Un hecho insólito se produjo recientemente, cuando dos ladrones robaron un kiosco con armas de juguete, fueron perseguidos por la Policía y finalmente sus propias madres los terminaron entregando. Según informaron fuentes oficiales, todo sucedió en un comercio en la localidad de Machagai, Chaco.

Los delincuentes habían robado más de 50 mil pesos y los efectivos de la comisaría local llegaron hasta la casa de los sospechosos, donde dialogaron con las madres de ellos y, después de un rato, las mujeres convencieron a sus hijos para que se entregaran.

Lee además

En total se recuperaron 31 mil pesos e incautaron una pistola de plástico. Poco después, la madre de uno de los jóvenes se acercó a la comisaría y devolvió 13 mil pesos más. Los jóvenes eran intensamente buscados por una causa de “Supuesto robo a mano armada” que fue denunciada por la dueña de un kiosco.

ladrones.jpg
El robo se produjo en la provincia de Chaco y recorrió el país por el llamativo accionar de las madres.

El robo se produjo en la provincia de Chaco y recorrió el país por el llamativo accionar de las madres.

Cabe destacar que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar ayudaron a los efectivos a reconocer a los ladrones y así fueron tras ellos. Pasado el mediodía, los sospechosos de 20 y 18 años fueron detenidos. Además de devolver parte del botín, entregaron el arma que habrían utilizado: una pistola de plástico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar