domingo 25 de febrero de 2024

Berisso: policías intervinieron en una pelea callejera y terminaron en el hospital tras ser mordidos por un perro

El episodio se registró este domingo en 8 entre 133 y 134, Berisso. Dos personas fueron detenidas por los desmanes y dos oficiales terminaron en el hospital.

--:--

Dos personas fueron detenidas durante las últimas horas, luego de protagonizar una acalorada discusión en Berisso con un vecino y agredir a los agentes que intervinieron en el hecho. Curiosamente, dos de los efectivos terminaron en el hospital tras ser mordidos por un perro callejero en medio del operativo.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió este domingo por la tarde en 8 entre 133 y 134, luego de que tres hombres mantuvieran una pelea en plena calle por motivos que no trascendieron.

Lee además

Ante esta situación, personal del Comando de Patrullas acudió a la escena y logró tranquilizar a las partes. No obstante, cuando uno de los móviles se retiraba, los oficiales vieron a uno de los implicados acercarse hasta la casa de su vecino con un arma de fuego.

Al notar que la Policía aún se encontraba en la cuadra, el agresor volvió a su domicilio para resguardarse y desde allí apuntó contra las autoridades. Por este motivo, los efectivos ingresaron de urgencia a la vivienda y fueron recibidos con golpes de puño por parte del agresor y su cómplice. El arma que uno de ellos llevaba fue ocultada y no pudo ser localizada al momento, aunque sí se incautaron tres balas.

WhatsApp Image 2023-12-10 at 14.02.54.jpeg
Los proyectiles que incautó la Policía tras la pelea en Berisso.

Los proyectiles que incautó la Policía tras la pelea en Berisso.

Lo cierto es que, tras un breve forcejeo, los atacantes fueron reducidos y trasladados a la comisaría Cuarta, donde quedaron a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata por los delitos de "resistencia a la autoridad y amenazas".

En tanto, mientras dos de los agentes se retiraban de la propiedad, fueron mordidos por un perro callejero, sufriendo algunas lesiones en sus piernas y brazos. A raíz de esto, tuvieron que ser derivados al hospital Larrain en una ambulancia del SAME, donde fueron atendidos y quedaron en observación, fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar