sábado 18 de mayo de 2024

Berisso: perdió el control y despistó con su camioneta y se comprobó que tenía 2.25 de alcohol en sangre

Un hombre quedó detenido luego de chocarse un guardarraíl mientras circulaba por Berisso. La alcoholemia le dio 2.25.

--:--

Un hombre perdió el control de su camioneta mientras circulaba por Berisso, chocó y cuando le hicieron un testeo comprobaron que tenía 2.25 gramos por litros de alcohol en sangre. No se reportaron heridos.

El hecho ocurrió el último domingo alrededor de las 15.30 en la avenida Juan Domingo Perón, pocos metros antes del cruce con la avenida Montevideo. Un hombre que circulaba en sentido La Plata - Berisso a bordo de una vieja camioneta Chevrolet, chocó el guardarraíl y quedó en el lugar.

Lee además

El personal de Seguridad Vial llegó para asistir el siniestro y entrevistó al conductor del vehículo. Tras unos segundos de charla decidieron realizarle el test de alcoholemia.

El testeo resultó en un increíble 2,25 de alcohol en sangre. Se considera que valor ese número las personas sufren un deterioro grave del rendimiento psicomotor, tienen visión borrosa y una significativa descoordinación.

Test de alcoholemia.jpeg
Los agentes de Seguridad Vial de Berisso realizaron el test de alcoholemia.

Los agentes de Seguridad Vial de Berisso realizaron el test de alcoholemia.

Los agentes trabajaron en el lugar por varios minutos hasta que finalmente pudieron mover el vehículo con el fin de secuestrarlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar