jueves 16 de mayo de 2024

Atacó a una abuela de 78 años en Berisso y la tiró de la bicicleta para robársela

El episodio ocurrió en la zona de 11 y 157. Personal del Comando de Patrullas de Berisso asistió a la víctima, persiguió al ladrón y recuperó el rodado.

--:--

Un delincuente de 22 años fue capturado en Berisso, luego de atacar a una abuela de 78 años y arrojarla al piso para robarle su bicicleta. Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad municipal a 0221.com.ar, el personal del Comando de Patrullas fue alertado del robo en la zona de 11 y 157.

Rápidamente acudieron al lugar y se entrevistan con la víctima, quien relató que minutos antes un hombre le sustrajo su bicicleta de forma violenta, provocando su caída al suelo.

Lee además

Lo cierto es que, minutos más tarde y con la información obtenida, las autoridades realizaron un operativo cerrojo, logrando dar con el sospechoso en 14 y 153. Tras identificarlo, lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría Primera.

2918941f-fb0c-43d0-9f7e-ae3e26359bc2.jpg
La bicicleta sustraída a la víctima fue recuperada por personal del Comando de Patrullas de Berisso

La bicicleta sustraída a la víctima fue recuperada por personal del Comando de Patrullas de Berisso

Una vez en la seccional se constató que sobre el aprehendido pesaba un pedido de captura activo desde el 3 de agosto de 2023, por una causa caratulada como "robo agravado por uso de arma, en poblado y en banda".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar