viernes 17 de mayo de 2024

Tensión frente al Teatro Argentino por el incendio de una camioneta abandonada

Durante este viernes, frentistas filmaron una camioneta prendida fuego en calle 10 entre 51 y 53, en las inmediaciones del Teatro Argentino de La Plata

--:--

Este viernes, trascendió un video de una camioneta traffic envuelta en llamas en pleno centro de La Plata, en calle 10 entre 51 y 53, frente al Teatro Argentino. Los vecinos de la zona temen por el hecho y de momento se desconocen las causas del incendio.

En el video, se observa como las llamas salen del interior de la cabina del vehículo, y de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, todavía no se ha podido determinar si las el incendio fue intencional o tuvo que ver con una falla en el vehículo.

Lee además

Esta última posibilidad parece la menos probable debido a que se trata de un móvil que hace tiempo está estacionado alli y parece abandonado.

En efecto, según comentarios de vecinos del barrio, la camioneta llevaba mucho tiempo estacionada en ese lugar y se desconoce quién es su propietario. Algunos comentan que llevaba más de 20 años en esa cuadra. Tenía los vidrios de las ventanillas rotos, estaba pintada con graffitis de arriba a abajo y tenía las ruedas pinchadas.

Embed

En La Plata, no se trata del primer episodio de estas características en la localidad y mucho menos en la región. El problema de los quemacoches es un tema que preocupa a varios barrios y los vecinos reclaman una mayor presencia y patrullaje por parte de la Policía a fin de evitar los arbitrarios ataques de los que son blanco y que, sin dudas, complican la vida de muchos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar