sábado 25 de mayo de 2024

Lo buscaban por un robo en La Plata, allanaron su casa y le encontraron más de 2 kilos de marihuana

La Policía de la provincia de Buenos Aires lo capturó tras una serie de investigaciones. Recuperaron una notebook y dos celulares.

--:--

En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en su casa de La Plata a un hombre acusado de robar negocios del centro. Le encontraron plata, una notebook y droga.

La captura ocurrió en 13 entre 666 y 667, Arana, luego de una serie de investigaciones por parte de las fuerzas de seguridad que habían iniciado días atrás, luego de una denuncia de la dueña de los locales "Tiza" y "Skala". La mujer había sido víctima de un asalto.

Lee además

La Policía había llegado a establecer el lugar donde los delincuentes escondieron los elementos sustraídos. Así fue como individualizaron al propietario de la casa.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 1.29.41 PM.jpeg
Detuvieron en su casa con plata y droga a un hombre que había robado en La Plata.

Detuvieron en su casa con plata y droga a un hombre que había robado en La Plata.

Cuando ingresaron a la vivienda descubrieron esos elementos: una notebook Lenovo que había sido robada en febrero y dos teléfonos celulares.

En el lugar encontraron también 23.820 pesos en efectivo, cinco plantas de marihuana, envoltorios de nylon y cocaína. Quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar