viernes 05 de abril de 2024

Atraparon a un hombre que vendía droga en Berisso porque se quedó dormido en el auto

El insólito suceso sorprendió a los agentes de Berisso, que se acercaron hasta el auto desconcertados y se toparon con la increíble escena.

--:--

El personal del Comando Patrulla de Berisso detuvo en las primeras horas de este martes a un hombre de 51 años que fue hallado dormido en su auto junto a una gran cantidad de dinero en efectivo y droga.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que los agentes se acercaron hasta el vehículo desconcertados porque se encontraba detenido y con las luces encendidas. Entonces hallaron a un hombre que dormía junto a varios celulares, dinero en efectivo y una sustancia blanquecina que, tras los testeos realizados, se comprobó que era cocaína.

Lee además

Según se informó, el vehículo, un Audi A1, se encontraba detenido en 24 entre 171 y la Avenida Montevideo y fue incautado por la Policía, junto a cinco celulares, tres chips de teléfono y una tarjeta de memoria, $160.500 en efectivo y 260,2 gramos de cocaína. El acusado, por su parte, fue trasladado a la comisaría Primera de la vecina ciudad.

detenido berisso dormido.jpeg
Detenido en Berisso con 260,2 gramos de cocaína

Detenido en Berisso con 260,2 gramos de cocaína

El juez a cargo de la causa ordenó la aprehensión del hombre, quien quedó imputado por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar