La Policía detuvo al conductor de una grúa por "amenazas, daños y resistencia a la autoridad" en la zona Norte de La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo comenzó cuando el sujeto golpeó con la parte lateral del rodado varios vehículos que estaban estacionados en un sector de Gorina, y luego se dio a la fuga.
De acuerdo con las autoridades, uno de los damnificados se comunicó a través del 911 para alertar lo que estaba sucediendo.
Rápidamente, los investigadores desplegaron un operativo para dar con el conductor de la grúa -que trasladaba un BMW negro-. Tras varios minutos de búsqueda, lograron interceptarlo en 138 y 483.
En ese marco, el conductor bajo del rodado con una barra de hierro y, al grito de "los voy a matar", intentó agredir al personal policial y al propietario del vehículo dañado.
Una vez que lograron reducirle, el sujeto fue trasladado a una dependencia policial, donde fue imputado por el delito de "amenazas, daño y resistencia a la autoridad". El caso quedó en la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Plata.