lunes 22 de julio de 2024

Asaltaron a un jubilado de La Plata, lo golpearon y huyeron con medio millón de pesos

La víctima, de 75 años, tuvo que ser asistida por el SAME luego de sufrir un violento robo en su vivienda de City Bell mientras se encontraba durmiendo.

--:--

Un jubilado de 75 años vivió una pesadilla en su casa de La Plata durante la noche del lunes, cuando dos delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda mientras él dormía, despertándolo abruptamente y sometiéndolo a un violento robo.

Los asaltantes ingresaron a la casa de City Bell, ubicada en 27 entre 474 y 475, y golpearon al hombre en el rostro, provocándole una herida sangrante en la nariz. Con las manos atadas con trapos, el jubilado fue obligado a revelar dónde estaban sus ahorros.

Lee además

Si bien el hombre insistió en que sus dólares estaban en el banco, los ladrones no se conformaron con esa respuesta y comenzaron a revisar meticulosamente cada rincón de la casa.

Así fue el dramático robo al jubilado en City Bell

Durante la media hora que permanecieron en la vivienda, los delincuentes no solo se dedicaron a buscar dinero, sino que también tomaron tiempo para beber una botella de vodka que habían llevado.

Finalmente, huyeron con $500.000, además de un celular y las llaves del auto del jubilado. También habían preparado dos televisores para llevárselos, pero decidieron dejarlos en la casa al escapar.

Embed

La Policía llegó rápidamente al lugar, junto con una ambulancia del SAME y la Policía Científica. Hasta el momento, no han logrado dar con los delincuentes. Los investigadores creen que los asaltantes ingresaron a la casa por una ventana del frente que da al dormitorio, aprovechando la vulnerabilidad del jubilado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar