lunes 22 de julio de 2024

Crece el misterio en La Plata por el crimen registrado a metros de las vías del tren Roca

La Justicia de La Plata avanza para esclarecer el hecho ocurrido el lunes en Villa Elisa. La víctima tenía al menos tres disparos en su cuerpo.

--:--

A más de 24 horas de iniciada la investigación, persisten las dudas en La Plata en torno al crimen de un hombre a metros de las vías del tren Roca. Aún se desconoce su identidad y el móvil de su muerte. Lo que sí se confirmó es que sufrió al menos tres disparos: uno en el omóplato, otro en un brazo y el restante en el pecho.

Tal como informó 0221.com.ar, el descubrimiento tuvo lugar el lunes por la mañana y generó conmoción entre los vecinos de la zona de diagonal 4 y 426, Villa Elisa. Un hombre que llevaba a sus hijos al colegio observó el cuerpo de la víctima tendido boca abajo y llamó de inmediato al 911.

Lee además

La Policía acudió al lugar y confirmó el hallazgo. A partir de la denuncia, se montó un operativo y se dispuso un vallado para preservar la escena.

El cuerpo, que tenía el torso desnudo, presentaba heridas de bala en la zona del omóplato y del brazo izquierdo. Posteriormente se confirmó un tercer impacto en el pecho.

Policía Científica
El cuerpo fue hallado a metros de las vías del tren Roca, en La Plata

El cuerpo fue hallado a metros de las vías del tren Roca, en La Plata

Al llegar al lugar, los médicos del SAME solo pudieron confirmar que el hombre había fallecido. Ante esta situación, la Policía Científica montó un operativo y valló la zona para comenzar con las pericias.

Todavía no identificaron al hombre asesinado en Villa Elisa

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, "hasta el momento no se pudo identificar al fallecido", quien vestía un jean negro, medias grises y estaba sin zapatillas.

"Se mandó todo lo hallado en la escena a peritar y la DDI La Plata ya tiene la causa en su poder desde este martes", agregaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar