miércoles 29 de mayo de 2024

Motochorros lo balearon a quemarropa cuando iba a comprar a un kiosco de La Plata

La víctima sufrió una importante lesión en el abdomen y tuvo que ser derivada al hospital. Los agresores están prófugos.

--:--

Un joven fue baleado por dos motochorros cuando iba camino a un kiosco en Los Hornos. El episodio se registró el domingo por la noche, minutos antes de la medianoche, en la zona de 141 entre 72 y 73. Allí, la víctima fue interceptada por los sospechosos, quienes le cruzaron el paso y le exigieron sus pertenencias.

Tras apoderarse de su celular, le habrían disparado a quemarropa a la altura del abdomen, para finalmente darse a la fuga. Un cuñado del joven se habría preocupado debido a la tardanza de su familiar, por lo que salió a buscarlo, topándose con él a las pocas cuadras.

Lee además

El herido fue derivado al hospital, donde se le brindó la asistencia necesaria. El proyectil solo tocó partes blandas, según indicaron fuentes médicas, y le provocó un orificio de entrada y salida, sin afectar ningún órgano vital. No obstante, quedó en observación a la espera de su evolución.

Respecto a los autores del ataque, se supo que circulaban en una moto 110, sin patente y que habrían disparado sin motivo alguno, ya que la víctima nunca se resistió. En este sentido, se cree que el hecho pudo haberse dado en el marco de un ajuste de cuentas. La causa quedó en poder de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar