miércoles 22 de mayo de 2024

Alerta en un barrio de La Plata por una banda dedicada a robar aires acondicionados

Los vecinos de Ringuelet denunciaron varios robos de aires acondicionados en la zona Norte de La Plata que parecieran estar relacionados entre sí.

--:--

En medio de la alarmante ola delictiva que azota a La Plata, los vecinos de Ringuelet manifestaron su preocupación en los últimos días por una serie de robos de aires acondicionados tanto en comercios como en viviendas particulares.

Uno de los hechos tuvo como blanco a una carnicería ubicada en 7 y 518 bis, que en un lapso de tan solo 20 días sufrió dos robos de equipos de aire acondicionado. El primero ocurrió en el techo del local, mientras que el segundo tuvo lugar en la fachada. Si bien no lograron identificar a los delincuentes, se supo que realizan este tipo de maniobras en horas de la madrugada.

Lee además

Además de los comercios, los frentistas también han sido víctimas de estos episodios. En la madrugada del último jueves, una vecina de la zona sufrió un robo de características similares en su vivienda. Tan solo 48 horas después, confirmó que los ladrones volvieron para llevarse el otro equipo que tenía colocado en su casa.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.32.47 (1).jpeg
En un lapso de 20 días, la banda delictiva robó dos aires acondicionados en una carnicería de La Plata

En un lapso de 20 días, la banda delictiva robó dos aires acondicionados en una carnicería de La Plata

Esta nueva modalidad de robos, que parecen estar conectados entre sí, han alarmado a los vecinos, que exigen mayor presencia policial durante la noche para ponerle un freno al creciente número de delitos en Ringuelet.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar