Altos de San Lorenzo
Dos motochorros tiraron a una mujer de la bicicleta para robarle y terminó en el hospital
Ocurrió este miércoles al mediodía, en Altos de San Lorenzo. La víctima fue atacada por dos ladrones que se desplazaban en moto y le sustrajeron una mochila con distintas pertenencias. La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, aunque no recibió heridas de gravedad. Los implicados lograron darse a la fuga con el botín.