Después de más de tres meses detenido, el cantante Elian Valenzuela, más conocido cómo L-Gante, recuperará su libertad en las próximas horas. El juez hizo lugar al pedido de la defensa y el músico dejará la DDI de Quilmes.
Después de más de tres meses detenido, el cantante Elian Valenzuela, más conocido cómo L-Gante, recuperará su libertad en las próximas horas. El juez hizo lugar al pedido de la defensa y el músico dejará la DDI de Quilmes.
En la noche de este viernes el juez Gabriel Castro dictó el cese de la prisión preventiva en la causa que lo investiga por privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y coacción agravada.

El robo ocurrió en la madrugada del sábado en Tolosa. Los delincuentes quedaron filmados por las cámaras y los vecinos denuncian que hay robos todos los días.
El episodio ocurrió a las afueras de La Plata, durante un control policial. El conductor quiso escapar en una Honda XR250, cayó tras el impacto y fue detenido.
El documento resuelve "hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad en lo que a este proceso respecta", "declarar abstracta la excarcelación peticionada" y "derivar el tratamiento del sobreseimiento y cambio de calificación propuesto apra su momento procesal oportuno".
Las versiones apuntan a que su abogado, Diego Storto, se encuentra en camino a la DDI de Quilmes para acompañarlo en su liberación, la cual se concretará en las próxima horas.