Cuatro vehículos se vieron involucrados en un insólito choque que se registró en una transitada avenida de La Plata. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un comercio cercano.
Cuatro vehículos se vieron involucrados en un insólito choque que se registró en una transitada avenida de La Plata. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un comercio cercano.
Vecinos se comunicaron con 0221.com.ar para compartir las imágenes pertenecientes a una florería ubicada en 31 entre 527 y 528. Según muestra el video, eran las 15.53 del sábado cuando se produjo el accidente.
El accidente ocurrió en pleno centro de La Plata. Tras el impacto, el conductor del auto atropelló al colectivero y escapó. La víctima sufrió heridas leves.

Bomberos de Berisso debieron rescatar a dos personas atrapadas en diferentes vehículos involucrados en un impactante accidente de tránsito.
La filmación muestra la escena completa: un Peugeot 206 blanco chocó contra un auto Citroën C4 con balizas puestas y este impactó contra un Ford Fiesta que estaba detenido más adelante. El Peugeot iba por avenida 31, según dijeron, "a más de 60 Km/H", compartiendo el estrecho camino junto a una camioneta que transportaba un tráiler, a la cual también rozó.
Algunos vecinos que se encontraban cargando sus autos con mercadería quedaron inmóviles al escuchar el ruido, pensando que cualquiera de ellos podría haber resultado atropellado. Se espera por la investigación pertinente para determinar responsabilidades en el incidente.