martes 20 de febrero de 2024

Con un almuerzo, Alak homenajeó a los jubilados platenses en su día

El ministro y candidato a intendente de Unión por la Patria compartió un almuerzo con mil jubilados que se reunieron para conmemorar su día.

--:--

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, compartió este mediodía un almuerzo en el Club Brandsen de La Plata con mil jubilados que se reunieron para conmemorar su día.

“Hoy celebramos a quienes han dedicado una vida al trabajo, al esfuerzo y al servicio, y que ahora disfrutan un merecido descanso junto a sus familias”, dijo el también candidato a intendente de la ciudad de Unión por la Patria, quien estuvo acompañado por la jefa regional de ANSES, Paula Lambertini.

Lee además


Alak sostuvo que “es importante expresar nuestro más profundo respeto y gratitud por la contribución inestimable que han hecho a la sociedad trabajando toda una vida, y también porque sus años de experiencia y sabiduría son tesoros que enriquecen a generaciones enteras”. Y agregó que “los jubilados forjaron una senda para el progreso y allanaron el camino para un futuro mejor de las generaciones venideras”.

El ex intendente de La Plata durante cuatro períodos consecutivos dijo que “los hombres y mujeres de la clase pasiva dejaron una huella imborrable en nuestras vidas con cada día de trabajo que han dedicado”.



Por último, señaló que “los acompañamos para celebrar su día, para animarlos a disfrutar de cada momento, a explorar nuevas pasiones y a compartir su conocimiento con las generaciones más jóvenes, porque su legado perdurará en las historias que cuenten y en las vidas que han tocado”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar