miércoles 10 de abril de 2024

Grave accidente en La Plata: un motociclista chocó contra un auto y pelea por su vida

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho. El conductor de la moto está en coma inducido y su vida corre riesgo.

--:--

Momentos de gran conmoción se registraron este lunes en Arturo Seguí, luego de que chocaran una moto y un vehículo en calle 419 y 139 bis. Como consecuencia del impacto, el conductor de una Honda CBX sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet. Los especialistas médicos indicaron que su vida está en riesgo.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo se conoció a través de un llamado al 911. Una vez en el lugar, los uniformados constataron el siniestro y advirtieron que el conductor de la moto presentaba lesiones de gravedad.  

Lee además

La víctima fue trasladada de urgencia al centro de salud de 19 y 508. De acuerdo a los primeros reportes, está en coma inducido y con riesgo de vida.

En el lugar trabajaron peritos para determinar cómo ocurrió el accidente. El caso quedó en manos de la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar