martes 20 de febrero de 2024

Hallan al casero de una vivienda de City Bell con un disparo en la cabeza

El dueño de la finca halló al hombre tendido en las escaleras de ingreso a la casa con la cabeza ensangrentada y dio aviso a las autoridades.

--:--

Momentos de gran conmoción se vivieron este lunes en City Bell, luego de que hallaran a un joven de 38 años con un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en 476 entre Camino Belgrano y 23.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que las autoridades fueron alertadas de la situación a través de un llamado del dueño de la propiedad, quien relató que halló al casero tendido sobre las escalinatas de ingreso a la vivienda.

Lee además

Una vez que llegaron al lugar, constataron que el sujeto tenía la cabeza ensangrentada y un arma de fuego entre sus piernas. Además, cargaba entre sus prendas la suma de $72.000.

Los agentes solicitaron la presencia de peritos de la Policía Científica, quienes a simple vista no observaron desorden en la casa.

El caso quedó en manos de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "averiguación de causales de muerte", aunque todo hace suponer que se trató de un suicidio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar