La ilusión de Estudiantes toma vuelo y viaja rumbo a Brasil, en donde deberá concretar lo que comenzó en UNO, lo cual podría depositarlo en la próxima fase de la Copa Sudamericana. En ese marco, Eduardo Domínguez recibió dos malas noticias a horas de subir al avión.
Se trata de la lesión de los jugadores Matías Godoy y Emmanuel Mas. Ambos futbolistas quedaron marginados del choque de este miércoles frente al Goiás -a quien le ganó por 3 a 0 en el partido de ida-. Según el parte médico comunicado por el club, Godoy padece una "lesión muscular de grado 2 en bíceps femoral derecho". En el caso de Mas, lo que lo aqueja es un "traumatismo en pie izquierdo".
A ellos se les suma también la ausencia en la lista de concentrados de Mauro Boselli, quien sigue recuperándose de una lesión. De esta manera, los elegidos por Domínguez, son: Mariano Andújar, Fabricio Iacovich, Juan Pablo Zozaya; Leonardo, Godoy, Ezequiel Muñoz, Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Nicolás Fernández, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, Fernando Zuqui, Deian Verón, Franco Zapiola, José Sosa, Nicolás Palavecino, Axel Atúm, Mauro Méndez y Martiniano Moreno.
La delegación viajará con dos días de alteración y llegará a Goiania para terminar de delinear lo necesario para afrontar el compromiso que definirá su continuidad en el torneo continental.