Con la expectativa y la ansiedad a flor de piel por el cruce de vuelta frente al Corinthians en el Jorge Luis Hirschi, Estudiantes debe afrontar su encuentro frente a Unión de Santa Fé por la Copa de la Liga y además aparece en el horizonte el partido por Copa Argentina.
En esa competencia el Pincha debe enfrentar a Independiente, por la llave de cuartos de final. La buena noticia, es que todo indica que ese duelo se disputará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. La cercanía entre Avellaneda y nuestra ciudad, sumado a las comodidades que brinda este escenario, es algo que lo hace picar en punta para ser la sede elegida.
La fecha no está confirmada, pero sería entre el 7 de septiembre y al ser en el estadio de 25 y 32, le ahorraría un viaje al interior del país u otra localidad, considerando el fixture apretado que mantiene el equipo de Domínguez y lo que podría ser también en caso de que siga avanzando en la Copa Sudamericana.
A su vez, los hinchas pincharratas tendrán la chance de no tener que trasladarse para poder asistir al duelo ante el Rojo que definirá el futuro del León en una competencia que siempre le fue esquiva y que está dentro de los objetivos del semestre.