Mientras el mercado de pases de jugadores está en pleno auge, en Estudiantes son precavidos y mantienen la premisa de mantener la base y el plantel actual. En ese sentido es que todo indica que una pieza clave para Eduardo Domínguez seguirá al menos hasta diciembre.
Se trata de Leonardo Godoy, el futbolista de gran presente en el Pincha que tuvo sondeos de varios equipos de nuestro país y el exterior. Desde la dirigencia tienen la intención de oficializar la continuidad del lateral en el lapso de esta semana, sabiendo que lo más probable es que se de un venta en diciembre.
Días atrás fue su representante quien dio el visto bueno siga defendiendo la camiseta albirroja. "Estamos charlando hace varios días en torno a la posible continuidad hasta el fin de este semestre, para que Estudiantes tenga tranquilidad deportiva y para que el jugador pueda seguir en un club en donde está cómodo y lo están tratando muy bien", contó Guillermo Fechenbach -representante del futbolista-, en diálogo con Deportivo 1270 en Radio Provincia.
Si bien no confirmó que haya recibido ofertas concretas por el lateral derecho, si aceptó que hay muchos interesados en contar con sus servicios, aunque Godoy está enfocado en el Pincha. "Hay muy buena predisposición de Estudiantes para que todos queden contentos. Al hincha le importa la continuidad de Leo y él tiene una enorme ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa", agregó el empresario.
De esta manera, todo está dado para que Leonardo Godoy continúe en el conjunto albirrojo hasta el final del semestre, algo que a Domínguez lo deja más que tranquilo considerando la importancia del defensor en la estructura del León.