El avance de obras de pavimentación y mejorado que se están llevando adelante en el Camino Centenario entre 514 y 520, afectará nuevamente durante la jornada de este martes la circulación vehicular, por lo que desde la Municipalidad de La Plata se recomienda evitar la zona.
Debido al corte de la calzada, que se extenderá durante los próximos días, los vehículos deberán desviarse en la calle 511, al tiempo que se recomendó a los automovilistas evitar la zona intervenida.
"Continuando con las obras que apuntan a mejorar la calzada en la zona de Camino Centenario, se va a estar trabajando en las banquinas. Esto implica que va haber una reducción de calzada", explicó Néstor Pulichino, secretario de Seguridad de la Comuna.
"Por ello es que desde la Municipalidad vamos a estar acompañando a los automovilistas, evitando alteraciones en el tránsito y proveyendo una ágil circulación, tanto desde el área de Tránsito como de la Agencia de Seguridad Vial", completó.