viernes 04 de julio de 2025

El gráfico que muestra el impresionante impacto de la llegada de Messi al Inter de Miami

El crack argentino demostró su potencial dentro y fuera de la cancha, con números en redes sociales que no dejan de subir.

--:--

El día en que Lionel Messi anunció que firmaría con el Inter Miami, la franquicia de la MLS de los Estados Unidos tenía un millón de seguidores. De aquel tiempo a esta parte –un mes y 18 días–, la marca de la que David Beckham es uno de los dueños junto a los hermanos Mas, tiene la impresionante cifra de más de 12 millones de followers.

Lee además

En este contexto, los datos de la cuenta del Inter Miami en Instagram desde que llegó el astro argentino, son abrumadores:

  • 7 de junio: Messi anunció que jugaría en el Inter Miami. Seguidores: 1 millón.

  • 18 de julio: Messi firmó su contrato con Inter Miami. Seguidores: 8.5 millones.

  • 22 de julio: Messi debutó en Inter Miami. Seguidores: 12 millones.

Así, desde que Messi eligió al Inter Miami como su nuevo club, la franquicia experimenta un crecimiento exponencial que parece no tener techo. Los 12 millones de seguidores que acumula hoy, según marca la tendencia de un elocuente gráfico de @Sportico será de muchos más mañana, después del partido de este martes por la noche ante Atlanta United (522 mil seguidores) por la Leagues Cup, el segundo partido de Leo en su nuevo club y el primero que jugará como titular.

Top 5 de franquicias deportivas con más seguidores en Instagram en los Estados Unidos:

  • Golden State Warriors (NBA) 30.6 millones

  • Los Ángeles Lakers (NBA) 22.8 millones

  • Cleveland Cavalliers (NBA) 15.7 millones

  • Inter miami (MLS) 12 millones

  • Chicago Bulls (NBA) 9.7 millones

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar