miércoles 21 de febrero de 2024

Provincia inauguró obras en los hospitales de La Plata y avanza con otras

Continúan las obras infraestructurales en cinco hospitales platenses llevadas adelante por el Gobierno. Inauguraron nuevas oficinas y laboratorios.

--:--

La Provincia lleva adelante distintos trabajos para mejorar la infraestructura sanitaria en varios centros de salud platenses en el marco del programa "Salud a la Obra". Se trata de los hospitales San Martín, San Juan de Dios, Sor María Ludovica, Elina de la Serna y Ramos Mejía.

El Hospital San Martín ya cuenta con una nueva sala de monitoreo inaugurada recientemente que supervisará 118 cámaras durante las 24 horas que están ubicadas en todas las áreas del establecimiento. Además, se adecuó el pabellon Cieza para el Servicio de área programática y redes en salud (SAPS).

Lee además

Por su parte, en el Sor María Ludovica se estrenaron los nuevos consultorios del servicio de Oftalmología y en el Elina de la Serna se construyó el primer laboratorio de ese establecimiento en el que se invirtieron más de 12 millones de pesos, también un Salón de Usos Múltiples, mientras avanzan con la obra de los consultorios de salud mental, neurodesarrollo infantil, ginecología, adolescencia, urología y cardiología.

En el San Juan de Dios realizaron la remodelación del Depósito de Drogas y el Área de Higiene y se incorporó un broncoscopio rígido alemán para el estudio de las vías respiratorias y los pulmones. Y, por último, en el Ramos Mejía los obreros avanzan con la construcción de los Talleres Terapéuticos para personas con discapacidad y los trabajos en un nuevo consultorio de salud sexual para la comunidad, que demandará una inversión de 87 millones de pesos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar