miércoles 14 de febrero de 2024

"Quedate quieta": el video del dramático robo a plena luz del día en un kiosco de La Plata

Ocurrió este miércoles al mediodía en un comercio de La Cumbre. El ataque duró unos escasos segundos. Los implicados huyeron con dinero y cigarrillos.

--:--

Dos motochorros armados sembraron terror este miércoles al mediodía, luego de atacar en un kiosco de La Cumbre, amenazar a la empleada con un revólver y escapar con la recaudación y cigarrillos. El episodio se registró minutos después de las 12 en 32 entre 131 y 132, cuando los implicados ingresaron y le apuntaron a la mujer diciéndole "quedate quieta".

Luego, procedieron a exigirle el dinero que había en la registradora, además de apoderarse de mercadería y su celular. La secuencia duró apenas un minuto y quedó filmada en una de las cámaras de seguridad del local.

Lee además

Una vez con el botín, los implicados salieron a la calle, se subieron a la moto en la que habían llegado y escaparon a toda velocidad en medio de la intensa lluvia que en ese momento caía sobre la ciudad.

A pesar de haber quedado registrados en video, las autoridades aún no pudieron dar con ellos, por lo que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar