miércoles 29 de mayo de 2024

Accidente fatal en La Plata: atropellaron a una mujer en Camino Centenario y murió

La víctima se encontraba cruzando la calle en el momento que fue impactada por un auto y terminó falleciendo en el acto.

--:--

Un terrible y trágico incidente vial se produjo durante la noche de este martes en La Plata, cuando una mujer fue atropellada en Camino Centenario y murió a raíz del impacto. Según informaron fuentes policiales, el lamentable incidente tuvo lugar a la altura de la calle 513, en la localidad platense de Tolosa, y todavía se investiga cómo es que todo sucedió.

Lee además

Por razones que todavía intentan establecerse, un Ford Focus de color blanco embistió a la víctima de entre 65 y 70 años, quien no poseía documentación consigo y todavía se busca identificar. Los investigadores explicaron, en ese marco, que la víctima falleció a causa del tremendo impacto. Aunque los profesionales del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron rápidamente a la escena, no pudieron hacer más que constatar la muerte de la mujer y dieron paso a los peritos policiales para realizar las tareas de rigor.

El conductor, por su parte, no se resistió a los agentes y presentó la documentación requerida por los efectivos en regla. No obstante, quedó imputado en un causa abierta por "homicidio culposo" y deberá responder ante las Justicia por ello.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar