Un episodio que pudo terminar en tragedia ocurrió en la vecina ciudad de Berisso este domingo por la madrugada cuando un hombre de 45 años a bordo de un Fiat Palio terminó incrustado contra un semáforo a tan solo metros de caer al canal que se encuentra en paralelo a calle Montevideo.
Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, personal policial de la comisaría Segunda de dicha localidad recibió un alerta por un vehículo que se accidentó a la altura de avenida 66 tras haber perdido el control.
A partir de la llegada de los efectivos, luego de ver la impactante escena se pidió la colaboración de Bomberos Voluntarios de Berisso y una ambulancia del SAME para poder socorrer al conductor del auto de color gris. La información policial indica que el hombre fue trasladado para una mejor atención y se constató que quedó fuera de peligro dado que no presentaba lesiones de gravedad.
En el lugar comenzaron a trabajar los peritos desde las primeras horas del día y si bien aún no se han logrado establecer las causas del impacto, se abrió una causa por "lesiones por accidente" que tiene como imputado al dueño del vehículo implicado.