martes 23 de julio de 2024

El peronismo federal de Schiaretti y Randazzo tiene lista para competir en La Plata

El dirigente Alejandro Santechia, ligado a Chiche Duhalde, será el precandidato a intendente con el que sector participará de las PASO en la ciudad.

--:--

El espacio del peronismo federal que lidera el gobernador cordobés y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, confirmó representación en La Plata con listas de concejales y senadores.

Se trata, según infirmaron a 0221.com.ar, voceros del espacio, de un armados de unidad para la capital bonaerense que llevará como precandidato a intendente a Alejandro Santecchia, dirigente ligado al espacio de Hilda "Chiche" Duhalde, que en la ciudad se referencia con Osvaldo Dameno, quien firmó como precandidato a diputado nacional.

Lee además

Según ese informe, el dirigente peronista platense "logró un acuerdo programático" para proyectar a un gobierno municipal. La lista de concejales estará encabezada por Patricio Doherty, en tanto que Pablo Gosko será el primer candidato a consejero escolar.

Este espacio es liderado a nivel nacional por el gobernador cordobés Juan Schiaretti como candidato a presidente, junto al bonaerense Florencio Randazzo como su compañero de fórmula. En tanto que la propia Chiche Duhalde será precandidata a diputada nacional.

La lista completa de candidatos a concejales que acompañará a Santecchia es la siguiente:

  1. Flaherty Patricio Martín

  2. Rivero Edith

  3. Mango Julián Andrés

  4. Ivankovic Laura

  5. Dutil Horacio Leandro

  6. Haramboure Ana de los Milagros

  7. Campostrini Jorge Anibal

  8. Yeman Olga Petrona

  9. Abbiati Alejandro  Eduardo

  10. Danussi María Alicia

  11. Castaño Matías Daniel

  12. Veneziano María Luisa

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar