miércoles 29 de mayo de 2024

Un experimentado jugador Pincha es baja ante Instituto y hay sorpresa entre los convocados

Eduardo Domínguez ya eligió a los futbolistas que partirán rumbo a Córdoba y entre ellos hay sorpresas. Un defensor queda relegado por una molestia física.

--:--

El próximo lunes a las 20, Estudiantes visitará a Instituto en Córdoba por la fecha 18 de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez recibió una mala noticia que lo obliga a eliminar a un apellido que iba a ser convocado para jugar contra el albirrojo cordobés.

En las últimas horas, el Pincha publicó en sus redes sociales que Ezequiel Muñoz tiene una sobrecarga muscular y no podrá viajar para ese encuentro.

Lee además

Por lo tanto, el central nacido en Pergamino se quedará en La Plata recuperando su pierna mientras Estudiantes se prepara para una nueva fecha y lo resguarda pensando en el próximo partido de Copa Sudamericana que será el jueves 7 de junio ante Bragantino.

Con la baja de Muñoz, Domínguez se decidió por 25 jugadores que partirán este domingo a la noche para la ciudad de Córdoba dónde descansarán en un hotel a la espera del partido.

SORPRESAS EN LA CONVOCATORIA

Estudiantes publicó este domingo el listado de futbolistas convocados y hay algunas sorpresas. Los jóvenes Nicolás Fernández y Agustín Palavecino aparecen entre las variables y también Luciano Lollo, que regresa tras un fuerte estado gripal que le impidió jugar ante Tacuary.

El León se enfrentará a la Gloria el lunes a las 20 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar