miércoles 29 de mayo de 2024

Pánico por un impensado accidente en el estacionamiento del Nini: chocó, huyó y lo buscan

Bajo la lluvia que azotó a La Plata, el temor se apoderó de los clientes del hipermercado a raíz de un confuso episodio en el estacionamiento del lugar.

--:--

Momentos de suma tensión se vivieron esta mañana en la playa de estacionamiento del hipermercado Nini, donde un fuerte accidente de tránsito causó conmoción entre los clientes pese a que milagrosamente se evitó una tragedia. Lo más insólito, sin embargo, es que el conductor involucrado escapó del lugar y dejó su vehículo abandonado en el lugar, por lo que ahora es intensamente buscado.

Testigos del dramático suceso contaron a 0221.com.ar que se oyó un fuerte estruendo en el lugar e instantes después quienes se encontraban realizando compras en el conocido mayorista descubrieron que, por motivos que todavía no están del todo claros, un automovilista perdió el control de su camioneta Ford EcoSport y se incrustó contra una columna. "Ese estacionamiento siempre es un peligro, pero hoy no había nadie. Nadie sabe qué fue lo que le pasó", contó una lectora a este medio.

Lee además

Según confió la mujer que se comunicó al WhatsApp de 0221.com.ar el hombre a bordo se bajó de la camioneta y emprendió la fuga con destino incierto, poco antes de que la Policía llegara al lugar.

El incidente, registrado en medio de la incesante lluvia que complicó a la ciudad en la primera mitad de este viernes, afortunadamente no involucró a otros vehículos ni causó heridos, pero lo cierto es que todavía no trascendió a qué se debió todo y por qué es que el conductor decidió huir sin dejar rastro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar