martes 04 de junio de 2024

Eduardo Domínguez podría perder a un jugador inesperado en el próximo mercado de pases

En caso de concretarse, el Pincha deberá analizar la ofensiva de cara al segundo semestre pensando en la clasificación a copas.

--:--

Si bien en Estudiantes están enfocados en la pelea por el torneo local, en el que pretenden seguir escalando para intentar alcanzar a River Plate, y mientras tanto marcha puntero de su grupo en la Copa Sudamericana, las vistas hacia el futuro son inevitables en 1 y 57 donde ya analizan el próximo mercado de pases.

A diez fechas de la finalización del campeonato de la Liga Profesional, el Pincha quiere asegurarse la clasificación a copas internacionales y para ello tendrá que mantener la base de un equipo que viene cumpliendo con creces. En este sentido, una mala noticia llegó a oídos de Eduardo Domínguez desde tierras uruguayas.

Lee además

Resulta que desde el país vecino, fuentes locales indicaron que cada vez toma más fuerza la idea de que el futbolista charrúa, Mauro Méndez, sea incorporado por alguno de los dos equipos más grandes del campeonato uruguayo.

"Mauro Méndez es pretendido por Peñarol y Nacional para el segundo semestre", indicó el periodista especializado Daniel De Leon para el programa Punto Penal. Si bien desde el club albirrojo todavía no han salido a confirmar ni desmentir la noticia, todo indica que el mercado de pases ya comenzó en Estudiantes y que se está formando el escenario previo a las definiciones que determinarán para que está el equipo de Domínguez en el campeonato.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar