viernes 14 de junio de 2024

VIDEO: El gesto de Andújar a Alemán que revivió la pica de los clásicos platenses

Las cámaras de la televisión captaron el momento en que el arquero de Estudiantes se reía de un tiro del uruguayo, cerca del final del partido.

--:--

A los 36 minutos del segundo tiempo se dio un cruce a la distancia entre el arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, y el 10 de Banfield y ex Gimnasia, Brahian Alemán, que captaron las cámaras de televisión y terminó recalentando la picante relación que ambos mantienen a raíz de los clásicos en los que se enfrentaron cuando los dos todavía jugaban en La Plata.

El Pincha ya ganaba 1 a 0 y el equipo de Julio Falcioni tenía un tiro libre peligroso al borde del área, que podría haber sido el empate, pero el uruguayo malogró el envío, le pegó débil y apenas complicó al arquero pincharrata.

Lee además

El volante quiso engañar a Andújar pegándole por debajo de la barrera, que saltó pensando que que sería un tiro por arriba, pero se quedó corto y la pelota fue detenida con facilidad por el 1 albirrojo. Echado sobre el césped y ya con la pelota en su poder, esperando que la defensa saliera; el arquero miró al ex Lobo y, riéndose, le hizo señas con su mano como diciendo "¿a mí me quisiste hacer eso?".

El zurdo simplemente se alejó con seriedad y no respondió la chicana. El partido terminó 1 a 0 a favor de Estudiantes y de esta manera el conjunto de Eduardo Domíguez encadenó una nueva victoria que ya lo ubicó en tercer puesto de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol.

El ida y vuelta entre ambos jugadores había tenido otro capítulo en aquel histórico clásico platense que terminó 4 a 4 en el Bosque. En ese partido, Alemán hizo un golazo desde media distancia.

Tras el encuentro, sin embargo, Andújar intentó bajarle el tono a la polémica y dejó en claro que no tiene problemas con el uruguayo. "Al contrario, me hizo un gol desde lejos en el clásico. Parece que cuando aparece algo gracioso, lo buscan para que haya problemas. Es fútbol, no tengo ningún problema con Alemán", sostuvo el último viernes tras la victoria.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar