El diputado provincial y precandidato a intendente de Juntos, Daniel Lipovetzky, sigue montando videos insólitos como parte de su campaña electoral que parece estar destinada más destinada a criticar el gobierno de Axel Kicillof que a las propuestas municipales de cara a la interna contra el intendente Julio Garro, contra quien quiere competir de la mano de Patricia Bullrich.
Después de prestarse a ser literalmente bañado por un auto en la esquina del Teatro Argentino, en esta oportunidad subió a su cuenta de Tik Tok y de Instagram otro video insólito sobre otra pérdida de agua pero en la plaza San Martín, ubicada justo enfrente de la Gobernación, para criticar a Kicillof y a la empresa estatal ABSA, quien presta el servicio en la ciudad.
"Mientras muchos bonaerenses no tienen agua a media cuadra de la casa de Kicillof miren la cantidad de litros que se desperdician. Le voy a llevar un poco de agua a ver si se da cuenta que tiene que hacer algo", dice Lipovetzky mirando a cámara mientras llena una palangana transparente con el agua que brota de una de las veredas de la plaza.
Luego, en cámara rápida, al viejo estilo con el que humorista inglés Benny Hill cerraba sus programas, cruza la calle 6 y camina, siempre con la palangana llena entre manos, hasta la puerta de la Casa de Gobierno. "Acá llegamos a la residencia de Kicillof, vamos a ver si le dejamos el agua y hace algo", dice pese a que está en la puerta de la Gobernación y no de la residencia que queda sobre calle 5. Y concluye después: "Kicillof no estaba asi que cruzamos la calle y aprovechamos el agua para regar un arbolito de la plaza".
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. "Lipo, ahí gobierna el PRO es el mismo partido al cual vos pertenecés", le respondió una usuaria en referencia al intendente Garro. "Llamá a ABSA en vez de hacer payasadas", le retrucó otro.