jueves 11 de abril de 2024

¿Qué dicen los audios que le habría enviado Lucas Benvenuto a Jey Mammón hace una semana?

Un periodista reprodujo los audios en un programa de televisión abierta que supuestamente habrían sido enviados antes de que Benvenuto lo exponga públicamente.

--:--

Jey Mammón continúa en el centro de la escena tras la denuncia que recibió en el 2020 por abuso sexual que fue radicada por Lucas Benvenuto, el joven que dijo ante la Justicia haber sido menor de edad cuando sucedieron los hechos. A partir de este relato duras acusaciones recayeron sobre el conductor y presentador que debió dejar sus trabajos en televisión debido a la exposición pública que llevaba.

Luego de la polémica, ambos se respondieron en reiteradas ocasiones por redes sociales. Primero fue Jey el que publicó un video en el que buscaba dar su testimonio de los hechos; más tarde Benvenuto volvió a disparar contra él en su perfil personal. Días después, un periodista filtró una serie de audios que le habría enviado Lucas a Mammón, según dijo el conductor, hace una semana atrás.

Lee además

"Es un audio donde el chico (Benvenuto) habla, ahora de adulto con él (Mammón). Ese audio lo recibió él en la radio, estando al aire en el programa, donde el chico le decía: 'Ahora no me atendés, ¿te acordás de la medallita que había en la mesa de luz? Ahora no querés hablar conmigo'", dijo Baby Etchecopar en su programa por A24.

"Sinceramente, no miro la televisión argentina, porque viajo un montón y me ch... un huevo, pero lamentablemente me aparecen los videos en YouTube", se le escucha decir a Benvenuto en el inicio del mensaje. Y agrega: "El otro día vi un video tuyo donde opinabas de algo así como los abusos del fútbol argentino, no sé qué era porque te juro que estoy muy al margen de todo eso, de la televisión, perdón. Y me acordé que vos gar... conmigo cuando yo tenía 16 años, ups. También me acordé que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con 16 añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás".

Con la misma tónica, Benvenuto continua: "Nada, eso, te quería mandar un saludo, decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro, porque nada, tiene un valor sentimental importante para mí, y era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero, pero bueno, nada. Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: 'Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años'. Porque no me nace, ¿si? Pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey. ¿Si? Nos conocemos muy bien, ¿ok? Yo vi tus llantos con tu fracaso con esas fiestas de mierda que hacías, yo vi todo tu baño cagado, todo tu baño vomitado, ¿entendés? Nos conocemos, yo solamente quería que me respondas, eso, nada".

Y finalizó: "Te mando un besote y me alegro un montón que hayas logrado lo que querías y realmente espero que seas feliz, ¿sí? Yo solamente quería una respuesta y, por más que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo, no te traumes porque sé que sos demasiado ansioso. Yo jamás iría a la tele y esas boludeces porque no, porque tengo otra vida. Pero me enoja un montón, boludo, que no me respondas, porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, ¿ok? Pero bueno, nada, quería mi cadenita, ¿ok? Más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y nada, te deseo que seas superficialmente feliz. Besote".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar