jueves 11 de diciembre de 2025

"Lo que soy es gracias a vos": desgarradora despedida al hombre que murió en una rambla

Su hijo fue una de las primeras personas que se expresó en redes sociales tras la tragedia y recordó todos los momentos vivídos junto a su padre.

--:--

Este martes por la mañana la muerte de un hombre que caminaba por una rambla cercana al Hospital Italiano sacudió a todo el vecindario y con el pasar de las horas comenzaron a aparecer diferentes mensajes de dolor y conmoción por la trágica noticia que involucraba a José Luis Puglisi, de 52 años.

Voceros policiales  explicaron a 0221.com.ar que el cadáver fue hallado sobre la rambla de 29 y 52 por un testigo que vio como Puglisi se desvaneció mientras caminaba por el espacio verde y cayó desplomado al piso. Tras el duro golpe que causó en el seno familiar, fue su hijo Luciano quien compartió en sus redes sociales el mensaje más conmovedor.

Lee además

En su relato, el joven cuenta que Puglisi volvió de sus vacaciones en Brasil el último domingo y a los pocos días tuvieron que despedirlo tras su fallecimiento. "Viejo querido, hoy es probablemente el día más triste de toda mi vida, hoy te fuiste físicamente pero seguís estando y siempre vas a seguir acá con nosotros con todos tus seres queridos porque a todos nos marcaste, en el barrio, en la Costa, en Buenos Aires, en Italia, estás y siempre vas a estar en toda la gente que te quería", comenzó escribiendo.

También recordó diferentes momentos vivídos junto a su padre a lo largo de su vida, que lo mantendrán vivo en su corazón. "Las miles de anécdotas en la Costa pescando, cuando te acompañaba a Buenos Aires y paramos en algún café a tomar algo, las miles de discusiones que teníamos, tu pasión por las motos, tu amor por Gimnasia", sostuvo, al tiempo que agregó: "No hay palabras para decir todo lo que te voy a extrañar, todo lo que te voy a necesitar pero me quedo con todo lo que me enseñaste, todo lo que soy es gracias a vos y te lo voy a agradecer de por vida. Te amo viejo".

EL CASO

Según informaron fuentes policiales a este portal, fue el hombre que vio a Puglisi caer quien ante esta situación se comunicó con la Policía, por lo que efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta acudieron rápidamente a la escena para brindar asistencia.

 

Minutos más tarde, también acudió una ambulancia del SAME, cuyos médicos intentaron reanimar al hombre, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar